Noticias Eventeam

Escape room para empresas

Cada cierto tiempo, es necesario llevar a cabo un evento de team building para renovar la energía de nuestro equipo de trabajo y no hay mejor manera de hacerlo que en una escape room para empresas. Como dicen en El Mundo: »En las ‘escape rooms’ lo que vendemos es endorfina».

60 minutos para conseguir vuestro objetivo, ya sea escapar de un asesino o robar un banco. Estas dinámicas traen consigo multitud de beneficios, como mejorar la calidad de trabajo, la creatividad, el pensamiento lateral o el reparto de roles.

Tendréis que utilizar la lógica y, sobre todo, comunicaros entre vosotros. Esto es lo que llamamos en Eventeam una experiencia con un gran valor añadido.

Los eventos de empresa que llevamos a cabo son totalmente personalizables. Podemos decorar el photocall como queráis, crear pruebas para vosotros, cambiar los elementos decorativos tanto de los locales como de las salas o, incluso, diseñar una sala de cero. ¡Pedid lo que necesitéis y haremos todo lo posible por conseguirlo!

Disponemos de tres tipos de eventos principalmente: eventos Ad hoc, eventos Just for fun y eventos de Coaching. Los eventos ad hoc son los que creamos de la nada. En ellos todo está planificado y diseñado acorde a las necesidades de vuestra empresa: pruebas, salas, planning, deplazamiento, temática…

Los eventos Just for Fun se centran mayormente en pasar un rato relajado apartados del ambiente de trabajo. Si creéis que lo que necesita vuestro equipo es un descanso de su ajetreada vida laboral, esta es la mejor opción. ¡Venid, tomaos un café, picad algo y entrad a jugar!

En cuanto a los eventos de Coaching, son el tipo de eventos más completo e interesante para las empresas. En ellos el escape room se usa como herramienta de diagnóstico para identificar retos en un equipo de trabajo natural. Además de jugar la sala de escape, participarán coaches expertos que trabajarán con vosotros para mejorar las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, la calidad de trabajo y demás aspectos importantes para cualquier compañía. Para que todo salga perfecto contamos con lo mejor de lo mejor: IdeanovaSí, Ramón Merlo, Daniel Ortiz, Eva Marciel y una sala de monitorización desde la que ver cómo se desarrolla el juego si así lo deseáis.

En caso de que os surja cualquier tipo de duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si queréis empezar a planificar vuestro evento de empresa, haced click aquí. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *