Noticias Eventeam

¿Cómo organizar un evento de team building? 

Sin duda alguna, no hay nada como un evento de empresa o un team building para mejorar la cohesión de los equipos. Si queréis desarrollar el compañerismo, la calidad de trabajo o simplemente celebrar un acontecimiento, no hay nada como participar en una divertida escape room en pleno centro de Madrid. ¿Y quién mejor que Eventeam para encargarse de que todo sea perfecto?

Sabemos lo importantes que son estos eventos, por ello nos empleamos a fondo y ponemos todo nuestro empeño en que salgan a pedir de boca, y para que todo sea perfecto, es necesario que nuestras experiencias sean totalmente personalizables. Nuestros paquetes se pueden adaptar sin ningún problema a cualesquiera que sean vuestras necesidades.

Modalidades de team building

En esta ocasión os hablaremos de dos de nuestras modalidades de team building más solicitadas: eventos lúdicos y de coaching. Ambos se pueden adaptar íntegramente con todo lujo de detalles: sala privada, catering, personalización de photocall, modificación de pruebas, creación de pruebas de cero, desplazamiento hasta vuestra empresa, decoración del local, pantallas para presentaciones, equipo de sonido…

Por un lado, están nuestros paquetes lúdicos. En ellos se trabajan aspectos diferentes al trabajo en equipo, ya que su fin es simplemente disfrutar y pasar un rato agradable. Es decir, el objetivo en estos eventos es desconectar del ambiente de trabajo y pasarlo bien con los compañeros. Para ello dispondréis de una sala privada, en la que podréis tomar algo mientras esperáis a que comience la actividad, que se compone de una breve explicación introductoria, una actuación al comienzo, la escape room en sí misma y una foto en nuestro photocall para acabar. Asimismo, es bastante común contratar, en este tipo de eventos, algún tipo de catering para hacer boca y no pasar hambre mientras escapáis de prisión o robáis nuestro banco.

Por otro lado, nuestros paquetes de coaching son mucho más completos. Además de presentar todas las características del paquete lúdico, también incluyen diferentes actividades en las que trabajar y mejorar los aspectos más interesantes para las empresas, como pueden ser la confianza entre miembros de un mismo equipo o el reparto de tareas y de roles. Por supuesto, contaréis con todo nuestro elenco de actores, pero también acudirán coaches que trabajarán con vosotros basándose en las ideas del Design Thinking y de la Pirámide de Lencioni.

Ahora solo os queda decidir cuál es el paquete que más se ajusta a vuestras necesidades. Comentadnos cuál es vuestro evento ideal a través de nuestro formulario y nosotros lo haremos posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *