Noticias Eventeam

Organiza tu cena de empresa en Madrid

El mejor plan para tu cena de empresa en Madrid: escape room y cena

 

Evento de empresa

En Eventeam te proponemos la mejor experiencia de team building para las empresas. Queremos que no te conformes solo con organizar una cena de empresa entre los compis de trabajo, sino que vayas un paso adelante y pruebes lo último de lo último: escape room + cena.

¿Cómo organizar tu próxima cena de empresa en Madrid

Antes de nada, vayamos por partes y veamos cómo puedes organizar paso a paso la cena de empresa para que sea un éxito:

  1. Localización: lo primero, es tener en cuenta la localización. Lo ideal es buscar un sitio relativamente céntrico y que permita a los trabajadores desplazarse sin tener que ir muy lejos. Por ejemplo, en la Calle Áncora 12 de Madrid, que es fácil de llegar.
  2. Buena comida: no puede hacer cena de empresa sin comida, por eso necesitas tener a mano un local que te proporcione buenas opciones en cuanto a menús para empresas. Calidad y precio.
  3. Buena bebida: es clave ofrecer bebidas diferentes y variadas. Por ejemplo, refrescos, cerveza, cócteles… Se necesitan para una buena fiesta.
  4. Actividades: para que la cena de empresa sea diferente, más original y mejor, añade al menos una actividad que el grupo pueda hacer antes de la propia cena. ¿Cuál? Es un escape room.

El escape room es clave para potenciar las dinámicas de grupo y que el equipo se relacione en un prisma diferente al anterior. 

Lo que se busca, es que no sea solo una cena al uso, sino que los trabajadores se puedan conocer mejor y trabajar juntos haciendo una actividad que exprima su creatividad, curiosidad, capacidad resolutiva… Es clave y cada vez 

> La mejor experiencia para tu cena de empresa en Eventeam

Sabemos que quieres disfrutar de una cena de empresa diferente y que sea la mejor. Por ello, te ponemos todos los ingredientes en bandeja para que así sea.

Si no sabes dónde celebrarla, quédate con nuestro espacio de Áncora 12. En él te proporcionamos diferentes espacios y salas privadas, de tal forma que puedas contratar por tu parte el catering o dejarlo en nuestras manos. Podemos proporcionarte distintas opciones de menús cerrados y bebidas.

Pero además, la guinda del pastel son las dinámicas gamificadas. En nuestro local podrás disfrutar de planes como salas escape room, hall escape, cena con cóctel gamificado y muchas más sorpresas. Todo ello con la posibilidad de reservar solo un espacio o el local entero, depende del número de asistentes. 

¿Te gusta? Resérvalo

Sabemos que el concepto de cenas de empresa está cambiando. Hay trabajadores que igual son un poco reacios a ir a ellas. Sin embargo, con este super plan que te proponemos en Madrid, nadie querrá decir que no.

Es una forma de que los compañeros de trabajo se conozcan mejor y que incluso puedan forjar una amistad, porque al estar inmersos en el escape room, serán ellos mismos y se lo pasarán en grande. Algo que además tiene muchos beneficios para la empresa, porque se mejora la comunicación y el trabajo en equipo.

Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer por la diversión de los trabajadores y para proporcionarles un plan diferente y menos visto. Un cóctel perfecto para celebrar una buena cena de empresa en Madrid.

¡Haz tu reserva ahora!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *