Noticias Eventeam

Flexibilización del trabajo

Experiencia a través del juego. La era Covid nos ha dejado una profunda transformación de la que aún no sabemos cómo se va a entretejer en las organizaciones. Lo que si sabemos es que la flexibilización del trabajo, (más allá de lo específicamente denominado teletrabajo) ha venido para quedarse. Nuestra convivencia y conexión entre compañeros y estructura más o menos jerárquica será distinta.

Propósitos y valores vividos a través de una experiencia de juego y colaboración

experiencia a través del juego

Es por ello, que buscar fórmulas creativas para reconectarnos con el propósito y valores de la empresa, más allá de un plan de comunicación, será necesario para “estar presentes” y que cale estemos donde estemos.

La propuesta de Fox in a box en colaboración con IdeanovaSi es crear una experiencia a través del juego. La participación y trabajar la creatividad, para conectar a los equipos con el propósito y valores para hacerlos “vividos”.

Una experiencia que puede ser: blended (on line 80%) y con micro workshops presenciales (20%) o 100% on line, personalizable, según los objetivos definidos, donde los equipos colaboran, juegan, conectan y crean propuestas reales para el día a día.

Esta experiencia, es escalable para cualquier número de personas. Trabajamos con las empresas en el proceso de personalización, de forma colaborativa e iterativa y nos encargamos de todo el plan de comunicación, para mantener la dinamización de la experiencia.

Colaboración creativa y juego para que los equipos sientan, refresquen y hagan presente propósito y valores, estén donde estén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *