Noticias Eventeam

Eventos para Empresa

Si estáis buscando un sitio en el que celebrar un evento de empresa en Madrid, Eventeam es el lugar ideal. En Eventeam, nos adecuamos a las necesidades de cada empresa para crear eventos personalizados que satisfagan todas vuestras necesidades, estos eventos los podemos realizar tanto en vuestras instalaciones como en nuestros locales.

 

En el caso de que necesitéis un establecimiento en el que celebrar dicho evento, Eventeam tiene un acuerdo con Fox In a Box Madrid, por lo que os podremos reservar cualquiera de sus establecimientos para celebrar vuestro evento. Las actividades que se realizan en los locales de Fox In a Box son escape room, con una duración de 60 minutos. Sin embargo, si al juego le sumamos el photocall y la introducción, la experiencia completa será de alrededor de hora y media. Tods nuestros paquetes incluyen sala privada con todas las comodidades y equipo multimedia, además de un café de bienvenida.

 

Tipos de eventos para empresa

Los eventos en los que se reserva la sala privada para vuestra empresa con catering y café son los que llamamos Just for Fun. A estos eventos se les pueden añadir multitud de extras, dependiendo de lo que estéis buscando: team building, coaches, decoración personalizada, pruebas tematizadas…

En los eventos de team building, lo mejor es contar con uno de nuestros coaches. Con ellos trabajaréis para mejorar la confianza del equipo, la comunicación entre compañeros y la calidad del trabajo a través de una serie de actividades en nuestra sala privada.

Nuestros talleres se pueden focalizar en la identificación de retos y fijación de objetivos o en potenciar la confianza y comunicación con la pirámide de Lencioni. También disponemos de eventos puramente lúdicos en los que podréis comer, beber y pasarlo bien. Por supuesto, esta es la mejor opción para celebrar ocasiones especiales como el aniversario de la empresa o las Navidades.

Otro tipo de eventos que también se pueden contratar son eventos más centrados en el branding. Estos eventos se suelen basar en la presentación o promoción de productos y suponen la ocasión perfecta para invitar a bloggers, youtubers e influencers den a conocer vuestros servicios.

Para más información contáctanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *