Los impulsores de esta idea están más que acostumbrados a gestionar salas de Escape Room y diseñar y supervisar actividades tanto online como outdoor, como las Street Escape.
Su prioridad es ofrecer experiencias 100 % inmersivas, con tematizaciones muy cuidadas, introducciones teatralizadas y pruebas de lo más originales. Y ahora, con Eventeam, sus propuestas se centran en tres alternativas de eventos para empresas.
En primer lugar, con los eventos lúdicos, los participantes trabajarán habilidades como la planificación, la comunicación, la toma de decisiones y la asunción de riesgos. Juntos y en un entorno ficticio (las salas de escape) unirán esfuerzos por un objetivo común.
Los eventos coaching, por su parte, son talleres en los que se pretende sacar todo el partido al team building. Se consigue mediante experiencias completas, diseñadas por equipos especializados en formación.
Finalmente, los eventos ad hoc se presentan como la propuesta más innovadora, personalizada y exclusiva, que ya ha sido probada por marcas como Expedia, Acciona, Play Station o Loewe.
Conoce má