La marca Eventeam es el resultado de la unión de varios profesionales del sector y se centra principalmente en diseñar eventos para organizaciones
La alianza de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el diseño de experiencias y actividades de gamificación, tanto presenciales como híbridas y online, es la razón de ser de Eventeam.
Esta marca de reciente creación aprovecha todo el bagaje y saber hacer con el que cuentan Fox in a Box y Fonkana, dos firmas que llevan años diseñando juegos de escape Y ACTIVIDADES DE GAMIFICACION. Ahora, con Eventeam, pretenden hacer llegar todos los beneficios de estas experiencias a las empresas y a sus equipos.
Más de 10 AÑOS de experiencia en su sector avalan a los responsables de esta importante propuesta, que pueden considerarse los mejores y más originales en su campo.
Creatividad aplicada al mundo de los eventos
Ofrecer experiencias a medida, cuidando al mismo tiempo la originalidad y la capacidad para sorprender. Esa es la principal misión de Eventeam, que se dirige fundamentalmente a empresas y a grupos de trabajo.
Por todos son conocidas las bondades del team building como técnica para tener equipos de alto rendimiento y con mejores relaciones interpersonales.
Como expertos en la materia, en Eventeam aúnan esta herramienta con la máxima personalización de las experiencias, para que puedan ser útiles y aprovechables por parte de cualquier organización.
Opciones para todos los gustos
Los impulsores de esta idea están más que acostumbrados a gestionar salas de Escape Room y diseñar y supervisar actividades tanto online como outdoor, como las Street Escape.
Su prioridad es ofrecer experiencias 100 % inmersivas, con tematizaciones muy cuidadas, introducciones teatralizadas y pruebas de lo más originales. Y ahora, con Eventeam, sus propuestas se centran en tres alternativas de eventos para empresas.
En primer lugar, con los eventos lúdicos, los participantes trabajarán habilidades como la planificación, la comunicación, la toma de decisiones y la asunción de riesgos. Juntos y en un entorno ficticio (las salas de escape) unirán esfuerzos por un objetivo común.
Los eventos coaching, por su parte, son talleres en los que se pretende sacar todo el partido al team building. Se consigue mediante experiencias completas, diseñadas por equipos especializados en formación.
Finalmente, los eventos ad hoc se presentan como la propuesta más innovadora, personalizada y exclusiva, que ya ha sido probada por marcas como Expedia, Acciona, Play Station o Loewe.
Una idea que llega pisando fuerte
Está claro que los eventos tradicionales han perdido fuelle, dando cada vez más paso a otras modalidades de reuniones y encuentros empresariales mucho más útiles, provechosos y divertidos. Por eso, no es de extrañar que en su corta vida Eventeam ya haya cosechado varios éxitos.
Desde el inicio de la pandemia, y con el confinamiento más restrictivo en vigor, la empresa logró organizar más de 100 juegos online. Y enero no parece que vaya a suponer un cambio en esta tendencia al alza. El año comienza con fuerza en este sentido, y se avecinan muchas novedades.