Noticias Eventeam

Eventeam, expertos en actividades de teambuilding y gamificación

En la actualidad, cada vez más empresas apuestan por realizar actividades de teambuilding y gamificación en Madrid. Está totalmente a la orden del día debido a todos los beneficios que presenta. ¿Quieres conocerlos? En Eventeam somos expertos en estas actividades y podemos encargarnos de todo.

Team Building

¿Buscas una empresa que organice actividades de teambuilding y gamificación en Madrid? Ven a Eventeam

La gamificación se refiere al uso de técnicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas. Para ello, se realizan actividades donde se emplean elementos de juegos con una serie de beneficios, como por ejemplo fomentar la motivación, la concentración, el esfuerzo y otros valores positivos

Este tipo de actividades pueden ser altamente beneficiosas para los empleados y las compañías. Es una inversión que hace la empresa y cuyo retorno es muy beneficioso, dado que a cambio contará con un capital humano que estará más cualificado, mejor preparado y motivado a la hora de hacer sus tareas.

Esta tendencia favorece la creación de equipos, lo que se conoce como teambuilding y que está en auge. Si la empresa consigue crear equipos que funcionen, eso también será altamente beneficioso para la compañía, dado que puede reportar mejores resultados, siendo más eficiente.

Estos avances en materia de recursos humanos no son en absoluto casualidad. Han tenido que ver con el avance de las nuevas tecnologías. Por eso es importante que las organizaciones estén al tanto de las tendencias y las incorporen a sus negocios, porque es la mejor inversión que se puede hacer por sus trabajadores.

Se trata de un tipo de formación más atractiva. Un tipo de formación diferente cuyos beneficios son altamente demostrables y que parecen haber venido para quedarse.  Además, también incentiva a la participación de los trabajadores y a que adquieran un mayor compromiso con la empresa. Si están contentos, trabajarán mejor.

Ventajas de las actividades de teambuilding y gamificación

 

Entre sus beneficios, destacamos:

  • Se pueden conocer mejor las cualidades de cada trabajador: mediante ciertos juegos se puede conocer mejor quién es el líder, el más observador, el más rápido, el más inteligente… Cada persona es un mundo y los juegos nos pueden revelar todo sobre ella, para conseguir sacarle todo el potencial.
  • El empleado adquiere conocimiento más fácilmente: por medio de la gamificación los trabajadores pueden aprender jugando. Esto hace que sea mucho más divertido, puesto que es un win win para el trabajador y la empresa.
  • Motivan: que el empleado esté motivado es buena señal para la empresa, porque estará contento, feliz y rendirá más en su trabajo. Esta motivación la podemos conseguir con la gamificación y actividades de team building.
  • Mejora la integración y potencia las habilidades sociales: al jugar en equipo, el grupo de trabajo se conocerá mejor y los empleados saldrán de su zona de confort, haciendo que hagan más piña. 

> Las mejores opciones de teambuilding y gamificación en Eventeam

 

En Eventeam tenemos las mejores herramientas y actividades que ayudarán a fortalecer tu equipo de trabajo, mejorar la toma de decisiones y mejorar la manera en la que los trabajadores se comunican. Una forma de hacer más piña y crear grupos de trabajo más fuertes y eficientes.

Para ello, ponemos a disposición de las empresas escape rooms físicos y online mediante los cuales los empleados se lo pasarán en grande resolviendo enigmas, al mismo tiempo que conocen mejor a sus compañeros y hacen piña.

Los beneficios de los escape rooms para team building son una realidad y es una de las mejores inversiones que pueden hacer ahora mismo las empresas por sus trabajadores. 

En Eventeam organizamos los mejores eventos de gamificación y team building para empresas en Madrid. ¿Lo vemos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *