Noticias Eventeam

Escape room híbridos

Escape room híbridos, el nuevo formato que arrasa entre las empresas

Los escape room ONLINE continúan evolucionando. Hemos pasado de encerrarnos en una habitación y tener 60 minutos para salir, a los escape room híbridos. Estamos ante un nuevo formato que queremos que conozcas, porque sin duda es todo un acierto para las empresas que apuestan por el team building.

Escape room híbridos para teambuilding

Los escape room online para empresas son una de las modalidades que arrasan en tiempos de COVID-19. Es una manera segura, rápida y cómoda de disfrutar de todos los beneficios de los escape room.

Claro que, las experiencias de gamificación para empresas continúan avanzando a pasos agigantados y, desde Eventeam, traemos una propuesta que no os dejará indiferente. ¿En qué consiste?

Saliendo de dudas sobre los escape room híbridos…

Estamos ante un nuevo formato de escape room online, que puede disfrutar cualquier persona desde su casa o la oficina.

Desde Eventeam combinamos el juego en formato online, junto con la aplicación Fonkana y el envío de parte del juego personalizado a casa. Con ello conseguimos que la experiencia sea todavía más realista, completa y mejor.

Como resultado os presentamos nuestro nuevo formato de Escape Room, Escape Room Online Híbrido

La combinación de  escape room online + escape room a domicilio, en casa o en vuestras oficinas. El cóctel perfecto de teambuilding.

Una modalidad que mezcla lo mejor de cada formato

La gran propuesta que traemos para las empresas es esta. Un escape híbrido al que el usuario podrá jugar online, conectado por medio de videollamada, con una parte de los retos del juego en formato físico, a domicilio y la otra parte online con la aplicación de Fonkana. 

Recordemos que, Fonkana es una plataforma de gamificación que permite crear y participar en gymkhanas y escape room online / offline. Por lo que, se fusiona lo mejor de cada parte y da como resultado una experiencia más grande y realista, enfocado a todo tipo de escapistas.

Por lo tanto, el juego se vuelve mucho tangible. Jugamos por equipos y se puede seguir por medio de videollamada, mientras se resuelven los enigmas tanto en formato online como en vivo, una sorprendente caja repleta de retos.

Uno de los eventos online del año

Este fenómeno apunta a ser uno de los formatos de eventos online del año. Es mucho más que un escape room online; una experiencia que se acerca mucho más a esa adrenalina de los escape físicos que tanto nos gustan.

Y dado que una parte del formato es a domicilio, de algún modo se aproxima a lo que sentimos al resolver las pruebas en las salas físicas. Lo que hace que disfrutemos de esta nueva modalidad de escape room combinada, con experiencias 100 % inmersivas.

Es una de esas experiencias para eventos online que seguro nadie quiere perderse. Ideada especialmente para empresas, donde reforzar equipos de trabajo e incentivar  el rendimiento y mejorar las  relaciones.

Desde Eventeam ofrecemos la máxima personalización en las experiencias, para que cada organización pueda exprimirlas y adaptarlas a sus necesidades. 

¿Te apetece probarlo? Si quieres vivir la experiencia del escape room híbrido que te proponemos, simplemente ponte en contacto con nosotros a través del formulario. 

Los mejores eventos híbridos para empresas están aquí. ¿Te los vas a perder? Contacta ahora con nosotros e infórmate de todo.

Un comentario en “Escape room híbridos

  1. Buenos días,

    Somos una empresa del sector químico distribuida en 3 localidades de la península. Celebramos anualmente un evento presencial(60 asistentes aprox) . Ruego nos manden oferta para la modalidad de team building en tiempos de Covid que proponen.

    Cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *