Un centro de ocio con más de 1500 metros cuadrados repartidos en 6 salas con temáticas diferenciadas, un bar característico, espacios privados para empresas, conforman el escape room más grande de Europa, situadas en el céntrico barrio de Atocha.
La empresa líder en España en el sector del escape room, Fox in a Box Madrid, estrena una nueva localización en Madrid. Concretamente, el local más grande de Europa se sitúa a 10 minutos a pie de la Estación de Atocha y alberga tematizaciones y espacios únicos, que harán disfrutar a grandes y pequeños de toda la diversión y los beneficios que ofrecen los juegos de escape.
El número 12 de la calle Ancora ha sido el lugar concreto que ha escogido Fox in a Box Madrid para inaugurar su nuevo centro de ocio, que con sus más de 1500 metros cuadrados se ha convertido en el espacio de escape room más grande de Europa. Hasta 6 salas se distribuyen a lo largo de estas instalaciones, con un objetivo muy concreto: disponer de diferentes espacios tematizados para ofrecer una experiencia completa e inolvidable.
Las temáticas
Los juegos que Fox in a Box propone son totalmente nuevos, diseñados expresamente para desarrollarse en estas instalaciones. En total, nos encontramos con 6 temáticas o salas diferenciadas, entre las que destacan Cadena Perpetua, El Regreso del Asesino: Zodiac, Mastermind y El Pollo Dorado Saloon.
En la primera de estas salas, Cadena Perpetua, los jugadores han de enfrentarse a un encierro en una cárcel de máxima seguridad, de la que tendrán que escapar a toda costa. Se trata de una versión renovada de otro clásico juego de Fox in a Box, Prison Break. Muchas diferencias, algún guiño, mucha diversión y grandes sorpresas entre rejas es lo que aquí se puede encontrar.
Por su parte, en El Regreso del Asesino: Zodiac, una sala doble que permite que dos grupos distintos jueguen a la vez, tienen lugar los Bloody Tours. Una visita guiada por la casa de uno de los asesinos más perturbadores e inteligentes de los últimos años. Sin duda, un tour que dejará a cualquiera sin aliento.
Con Mastermind, los participantes rememoran el ambicioso y complejo atraco a las cámaras de seguridad de la corona británica, para burlar todas las medidas de seguridad y lograr robar las codiciadas joyas.
Finalmente, en el El Pollo Dorado Saloon los jugadores se transportarán a una ciudad desamparada del lejano oeste, en la que los maleantes campan a sus anchas. Como Sheriffs, tendrán que cumplir su misión, que comienza con el rescate del Pollo Dorado, el emblema de la ciudad. Un escape room de cine, ideal para los amantes del spaghetti western
Espacios adicionales que dan forma al centro de ocio
Las salas donde los jugadores se divierten y resuelven enigmas, fortaleciendo vínculos y trabajando en equipo, no son los únicos espacios que componen estas nuevas instalaciones de Fox in a Box en Madrid.
Además, antes o después de la actividad los participantes pueden disfrutar de un rato de relax en el Spoiler Bar, un bar característico y especializado en cervezas.
Aparte, se ofrece la posibilidad de acceder y utilizar un espacio privado, especialmente pensado para las empresas y destinado a albergar eventos, reuniones, sesiones de formación, o caterings, por ejemplo.
Una propuesta ganadora
La idea de Fox in a Box Madrid a la hora de concebir el escape room más grande de Europa no era otra que ofrecer unas instalaciones únicas, destinadas a los juegos de escape o a cualquier otra actividad orientada a fomentar la colaboración y la cooperación entre todos sus participantes.
Por dos motivos fundamentales, esta propuesta lo tiene todo para ganar: el diseño y la localización de sus instalaciones y la experiencia y la trayectoria de la empresa.
Además de sus grandes dimensiones, un punto a favor es la localización de estos nuevos espacios, que se ubican en pleno barrio de Atocha, muy cerca de la estación de tren y de paradas de metro y de autobús.
Fox in a Box Madrid se coloca como el número uno en España gracias a sus soluciones innovadoras y experiencias únicas, caracterizadas por su originalidad y por el cuidado y el mimo con el que se diseñan y ponen en marcha.
Solicita más información.