Noticias Eventeam

Coaching Empresarial y de Equipos

El coaching empresarial y de equipos te proporciona herramientas para mejorar la comunicación, motivar al trabajador y desarrollar el talento. Porque las personas son el mayor recurso de las organizaciones, desarrollar sus habilidades es el camino que hará crecer tu empresa.

Equipo del Coach – Empresas

El equipo de comunicoach, formado por coach-actores, dedicados al coaching empresarial. Conseguirán transformar la comunicación, mejorar la cohesión, aprender técnicas de resolución de conflictos y aumentar la motivación y el compromiso de tu empresa. Con dinámicas que desarrollen la confianza, la escucha y la asertividad de los participantes. Y sobre todo, con una metodología propia, 100% personalizada, participativa y lúdica.

coaching empresarial y de equipos

Tras una primera conversación en la que recibimos briefing personalizado, sumamos la experiencia del Escape Room, que proporciona una información muy valiosa a los coach sobre las dinámicas existentes entre los empleados. Estas nos muestran las disfunciones y  fortalezas del equipo, y es de enorme valor para poder personalizar al máximo las necesidades y enfocar el trabajo de coaching posterior. Mediante juegos dinámicos generaremos conciencia y diseñaremos acciones concretas para la transformación.

Haz crecer tu empresa haciendo crecer a tus empleados. Desarrolla al máximo el talento de tus equipos. La capacidad y la creatividad necesitan un estímulo constante, y con nuestro coaching empresarial lograréis no caer en la rutina y aumentar vuestro nivel de productividad en la empresa.

En un mundo tan competitivo, muchas veces la diferencia entre una empresa y otra se ve reflejada en los empleados. Un empleado motivado y contento es mucho mas eficiente que otro que no lo es. Por ese motivo es importante hacer Team bulding en los equipos, para poder unir a los trabajadores y que de esta forma creen una sinergia entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *