Noticias Eventeam

Eventeam, el mejor aliado de tu empresa en Madrid 

¿Buscas una empresa en Madrid que organice eventos integrales? En Eventeam trabajamos por y para las empresas. Ponemos a tu disposición las mejores eventos y actividades de team building, desayuno en el trabajo, salas de ponencia, alquiler de espacio… ¡Cuéntanos qué necesitas y te lo proporcionamos!

Evento con desayuno

Creamos actividades y eventos íntegros para empresas en Madrid

Con el paso de los años, las necesidades de las empresas cambian y es importante adaptarse a los nuevos tiempos que corren. En Eventeam estamos a tu lado; trabajamos codo con codo con las empresas para ofrecerte todo lo que puedas necesitar con la mejor relación calidad-precio.

Actividades de teambuilding

Los eventos y actividades de team building tienen muchos beneficios. Principalmente, mejora el trabajo en equipo y eso repercute en mejores resultados para la compañía, dado que un equipo de trabajo que se conoce y está motivado mejora sus resultados.

Para hacerlo posible, en Eventeam ponemos a disposición de las compañías las mejores actividades de teambuilding. Por ejemplo, con nuestros escape room físicos u online en Madrid, el grupo de trabajo podrá trabajar en equipo para resolver enigmas y conseguir salir de la sala antes de 60 minutos.

Este tipo de actividades son altamente beneficiosas para los equipos de trabajo. Mejora la comunicación, la relación entre compañeros y también es una forma de desconectar para volver con las pilas cargadas al trabajo.

Desayuno de trabajo

El concepto de desayuno en el trabajo está de moda. Es una idea que ha venido para quedarse y que permite que las reuniones sean mejores, más amenas y fructíferas. Es una forma de organizar algo más informal y buscar la forma de romper el hielo. 

Salas para ponencias

Hay veces en las que las empresas necesitan alquilar salas para ponencias. En ese caso, que sepas que en nuestra empresa las ponemos a tu disposición siempre que lo necesites. 

Alquiler de espacios

Son muchas las razones por las que un negocio podría necesitar alquilar un espacio en Madrid. En nuestra empresa te proporcionamos los mejores espacios en función de tus necesidades: número de asistentes, tamaño, zona, etc.

El alquiler de espacios puede ser útil por muchos motivos, como por ejemplo para realizar un evento empresarial. Si planeas organizar algo del estilo, que sepas que podemos encargarnos de todo.

> Cuéntanos que necesitas y lo haremos posible. 

Sabemos que las necesidades de las empresas cambian. Si tienes en mente organizar un evento o necesitas realizar alguna actividad en concreto, que sepas que podemos encargarnos de organizarlo.

Recuerda que en Eventeam organizamos eventos íntegros para empresas en Madrid. Todo lo que necesitas a tu disposición en cuestión de un clic. ¿Hablamos? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *